La toma estudiantil se venía presentando en el INEM de Kennedy desde el martes, 27 de febrero termina con el regreso a la jornada académica
En las fotos se aprecia el deplorable estado de la institución que impulsó a los alumnos a tomarse el lugar y hacer paro estudiantilLa toma estudiantil que se venía presentando en el INEM de Kennedy desde el martes, 27 de febrero, llegó a su fin el pasado viernes, 8 de marzo, con un acta entre estudiantes y la Secretaría de Educación.
Por su parte, alrededor de 150 estudiantes de bachillerato se tomaron su colegio, en el sur de Bogotá. Los padres de familia el pasado 8 de marzo, se reunieron en la entrada de la institución para apoyar la salida del rector y volver a las clases con normalidad.La puerta de la institución se encontraba custodiada por estudiantes de once los cuales acampaban en compañía de otros grados en el colegio.
“En la zona industrial se puede ver cómo está abandonado; los salones tienen basura, y en los techos hay botellas de plástico para sostener las tejas”.Asimismo, los jóvenes se quejaban por la alimentación que estos reciben, argumentando el mal estado y pidiendo una rehabilitación de la cafetería estudiantil.