El Manchester United logra una remontada épica contra el Aston Villa después de ir perdiendo 0-2 en la primera media hora del partido.
El Aston Villa , el equipo de moda en Europa, vencía por 0-2 antes de la media hora de su visita a Old Trafford. Casi sin querer, por inercia, el Aston Villa , el equipo de moda en Europa, vencía por 0-2 antes de la media hora de su visita a Old Trafford, sin merecerlo el Manchester United , víctima de una increíble autodestrucción en su área, pero mejor sobre el campo, como demostró después para imponerse por todo a su rival (3-2) en una remontada épica.
Primero, con los dos goles de Alejandro Garnacho, autor del 1-2 y del 2-2 entre los minutos 58 y 71, niveló el duelo entre la apoteosis de su hinchada, que estalló definitivamente cuando Hojlund remató el 3-2 en el 82. La victoria, el retorno, la resurrección, del United. Un alivio para Ten Hag. Nunca mereció perder el United. Sí mereció ganar.El espejismo del Aston Villa de Emery se diluyó en el segundo tiemp
Manchester United Aston Villa Remontada Fútbol Partido