En la tarde de hoy 28 de octubre se conoció la lamentable noticia del secuestro de los padres del jugador Luis Diaz.
Frente a esta situación varias entidades han rechazado este acto, entre ellos La Federación Colombiana de Fútbol.
A través de su cuenta de dijeron que «Desde la FCF nos solidarizamos con él y toda su familia y hacemos un llamado para que las autoridades pertinentes actúen con la mayor celeridad posible para resolver la situación». La Federación Colombiana de Fútbol rechaza la situación de seguridad que atraviesan los padres de nuestro jugador Luis Díaz.
Desde la FCF nos solidarizamos con él y toda su familia y hacemos un llamado para que las autoridades pertinentes actúen con la mayor celeridad posible…Se conoció que la madre ya fue rescatada pero aun se desconoce el paradero del padre del jugador. Lea también VIDEO. Al ritmo de Rebelde, la curiosa forma de invitar a votar por parte de La Registraduría NacionalRecordamos que Luis Fernando Díaz Marulanda es un futbolista colombiano que juega como extremo izquierdo en el Liverpool F. C. de la Premier League y en este momento se encuentra en concentración con su equipo.
Malaysia Latest News, Malaysia Headlines
Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.
Federación Colombiana de Fútbol se pronuncia tras el secuestro de padres de Luis DíazLa madre del jugador ya fue rescatada tras ser retenida este sábado.
Read more »
Rescataron a la mamá de Luis Díaz, ya está a salvo; el padre continúa secuestradoTwitter: bluradioco | Facebook: BluRadio | Instagram: BluRadio
Read more »
Madre de Luis Díaz ya está en libertad; continúa búsqueda del padreAmbos fueron secuestrados en horas de la tarde de este sábado.
Read more »
Gustavo Petro asegura que la madre de Luis Díaz fue liberadaEl padre de Luis Díaz aún sigue en manos del grupo delincuencial.
Read more »
Luis Díaz: el secuestro de sus padres y otros casos relacionados con el deporteLa madre del jugador ya fue liberada por la Policía y el Gaula.
Read more »