El Betis vivió un drama en el Benito Villamarín, escenario de su eliminación de la Europa League de fútbol tras perder 2-3 ante el Rangers en un final de la última jornada en el que el Brighton y el West Ham consiguieron el liderato de sus grupos y el Atalanta confirmó el suyo con una contundente victoria frente al Rakow (0-4).
El Betis vivió un drama en el Benito Villamarín , escenario de su eliminación de la Europa League de fútbol tras perder 2-3 ante el Rangers en un final de la última jornada en el que el Brighton y el West Ham consiguieron el liderato de sus grupos y el Atalanta confirmó el suyo con una contundente victoria frente al Rakow (0-4). Esos serán los cuatro equipos que llegarán al sorteo de octavos como líderes.
West Ham, Brighton, Rangers y Atalanta acompañarán al Bayer Leverkusen, Liverpool, Slavia Praga y Villarreal como primeros. En la segunda plaza se clasificaron Friburgo, Marsella, Sparta Praga y Sporting, que se unieron al Qarabag, Toulouse, Roma y Stade Rennes. Sin duda, el grupo más ajustado antes de la disputa de la última jornada fue el del Betis. Hasta tres equipos podían pelear por las dos primeras posiciones (Betis, Rangers y Sparta Praga) y otro, el Aris Limassol, tenía opciones de disputar la Liga Conferenci
Betis Europa League Fútbol Rangers Benito Villamarín